Términos y Condiciones
- Como usuario o cliente (en adelante ‘Cliente’) declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de Blaine Box S.L. y la contratación por medio de los mismos, así como la contratación de todos sus servicios.
- Blaine Box S.L. (en adelante ‘Blaine’) se compromete a estudiar y presupuestar su solicitud siempre que supere el importe de 500€ de pedido, o sea aceptado expresamente por Blaine.
- Los productos ofertados por Blaine incorporan una fotografía y las características esenciales. El color y/o detalle exacto del producto observable en la fotografía no es vinculante.
- Los presupuestos aceptados que incluyan montaje, entran en producción cuando el 50% del importe del valor del presupuesto esté abonado en la cuenta IBAN de Blaine. El 50% restante del valor del presupuesto, se abonará durante las primeras 48h laborables tras finalizar la entrega y/o montaje del proyecto, el incumplimiento no justificado y aprobado por Blaine ocasionará al cliente un gasto por demora. Los presupuestos aceptados que no incluyan montaje, entran en producción cuando el 100% del importe del valor del presupuesto esté abonado en la cuenta IBAN de Blaine.
- Blaine se compromete a entregar el pedido en un máximo de 30 días (a excepción de productos personalizados y/o sin stock disponible) a partir del día siguiente del pago efectuado del 100% de lo presupuestado. Blaine se compromete a realizar el montaje del proyecto en un máximo de 30 días (a excepción de productos personalizados y/o sin stock disponible) a partir del día siguiente al primer pago efectuado del 50% de lo presupuestado.
- La fecha de montaje (si se solicita) deberá acordarse con Blaine como mínimo con 10 días laborables de anticipación. Cualquier variación sobre el montaje acordado y programado (tanto en la fecha como en la hora, o en el propio proyecto.) deberá comunicarse a Blaine con un mínimo de 72h de antelación, de lo contrario se deberá cumplir con lo acordado y abonar la totalidad del precio de montaje.
- El importe del montaje presupuestado puede variar en la factura final sí se produce alguna alteración del cálculo de horas programado por un motivo razonable y/o algún inconveniente ajeno a Blaine, durante el montaje.
- El equipo de montaje de Blaine no realiza montajes con productos ajenos, ni retira producto natural con plagas, y no podrá efectuar el montaje sí para ello se requiere retirar productos instalados por otros gremios.
- Una vez finalizado el montaje, el cliente dispone de 24h para efectuar cualquier reclamación que considere, la reclamación debe efectuarse por email a la dirección: ventas@blainebox.com con la correspondiente documentación que respalde su reclamación. Blaine se compromete a contactar al cliente en las siguientes 24h laborables a su reclamación.
- Blaine se reserva el derecho de publicar en cualquier medio de comunicación, las imágenes obtenidas del resultado del proyecto realizado en el cliente y/o utilizarlas en campañas promocionales.
- Asimismo, Blaine Box S.L. se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el cliente y Blaine Box S.L. se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. Blaine Box tiene su domicilio en BARCELONA, España.