Términos y Condiciones
- Como usuario o cliente (en adelante ‘Cliente’) declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de Blaine Box S.L. y la contratación por medio de los mismos, así como la contratación de todos sus servicios.
- Blaine Box S.L. (en adelante ‘Blaine’) se compromete a estudiar y presupuestar su solicitud siempre que supere el importe de 500€ de pedido, o sea aceptado expresamente por Blaine.
- Los productos ofertados por Blaine incorporan una fotografía y las características esenciales. El color y/o detalle exacto del producto observable en la fotografía no es vinculante.
- Los presupuestos aceptados que incluyan montaje, entran en producción cuando el 100% del importe del valor del presupuesto esté abonado en la cuenta IBAN de Blaine. El importe final del montaje puede variar si se produjera alguna alteración del cálculo de horas programado por un motivo razonable y/o surgiera algún inconveniente en el montaje ajeno a BLAINE, durante el montaje (con lo que se generaría una nueva factura a abonar durante las primeras 48h laborables al finalizar la entrega y/o montaje del proyecto).
- Los presupuestos aceptados que no incluyan montaje, entran en producción cuando el 100% del importe del valor del presupuesto esté abonado en la cuenta IBAN de Blaine.
- Blaine se compromete a entregar el pedido en un máximo de 30 días (a excepción de productos personalizados y/o sin stock disponible) a partir del día siguiente del pago efectuado del 100% de lo presupuestado. Blaine se compromete a realizar el montaje del proyecto en un máximo de 30 días (a excepción de productos personalizados y/o sin stock disponible) a partir del día siguiente al primer pago efectuado del 100% de lo presupuestado.
- La fecha de montaje (si se solicita) deberá acordarse con Blaine como mínimo con 10 días laborables de anticipación. Cualquier variación sobre el montaje acordado y programado (tanto en la fecha como en la hora, o en el propio proyecto.) deberá comunicarse a Blaine con un mínimo de 72h de antelación, de lo contrario se deberá cumplir con lo acordado y abonar la totalidad del precio de montaje.
- El importe del montaje presupuestado puede variar en la factura final sí se produce alguna alteración del cálculo de horas programado por un motivo razonable y/o algún inconveniente ajeno a Blaine, durante el montaje.
- El equipo de montaje de Blaine no realiza montajes con productos ajenos, ni retira producto natural con plagas, y no podrá efectuar el montaje sí para ello se requiere retirar productos instalados por otros gremios.
- Una vez finalizado el montaje, el cliente dispone de 24h para efectuar cualquier reclamación que considere, la reclamación debe efectuarse por email a la dirección: ventas@blainebox.com con la correspondiente documentación que respalde su reclamación. Blaine se compromete a contactar al cliente en las siguientes 24h laborables a su reclamación.
- Blaine se reserva el derecho de publicar en cualquier medio de comunicación, las imágenes obtenidas del resultado del proyecto realizado en el cliente y/o utilizarlas en campañas promocionales.
- Asimismo, Blaine Box S.L. se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
- Únicamente se aceptarán devoluciones por rotura de productos durante el transporte de envío. Para considerar una devolución, el cliente deberá notificar a Blaine acerca de la rotura dentro de un plazo máximo de 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía. Se requiere proporcionar una fotografía que evidencie claramente la rotura, la cual debe incluir el embalaje original sin que el producto haya sido retirado de la caja. Todas las solicitudes de devolución que cumplan con estos términos específicos serán procesadas. Cualquier solicitud que no se ajuste a estas condiciones será automáticamente denegada.
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Para evaluar una devolución por problemas relacionados con la protección UV, es imprescindible revisar lo siguiente: El tiempo transcurrido desde la compra de las plantas y los sprays de protección UV adquiridos. Si se concluye que la protección no ha sido aplicada correctamente, la reclamación será rechazada. En caso contrario, se procederá a enviar el caso al departamento de calidad. Es importante destacar que no se aceptará ninguna reclamación en la que no se haya utilizado nuestro producto UV, ya que no cumpliría con nuestras condiciones.
La relación entre el cliente y Blaine Box S.L. se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. Blaine Box tiene su domicilio en BARCELONA, España.