Descripción y impacto
Este proyecto para el hotel Mandarin Oriental redefine el concepto de elegancia natural a través de un majestuoso jardín vertical de musgo preservado, que aporta serenidad, equilibrio y una sensación de exclusividad al espacio de recepción.
La instalación combina la textura orgánica del musgo con líneas arquitectónicas limpias y una iluminación cálida que realza su volumen y profundidad. El contraste entre los tonos verdes y los acabados de madera y piedra genera un ambiente sofisticado y atemporal, en perfecta sintonía con la filosofía del hotel.
El resultado es un entorno que transmite calma y bienestar desde el primer momento, integrando naturaleza y diseño de lujo. Un ejemplo de cómo la vegetación preservada puede elevar la experiencia sensorial y estética de los espacios hoteleros más exclusivos, manteniendo su belleza intacta sin necesidad de mantenimiento.
Producto
Jardín vertical
Ubicación
Barcelona
Materiales
Vegetación preservada ignifugada


¿Por qué trabajar con Blaine?
Presupuesto sin sorpresas
Queremos que disfrutes de la emoción de renovar la decoración sin preocuparte por los imprevistos. Mantenemos nuestro presupuesto cerrado tal y como acordamos.
Cumplimiento de plazos
No nos gustan los retrasos. Por eso nos comprometemos por contrato a cumplir los plazos definidos para decorar tus espacios.
Control de calidad
Queremos que tengas el estándar de calidad que te mereces sin comprometer a tu bolsillo. Seleccionamos los mejores productos sin renunciar a una excelente relación calidad-precio.
Asesoramiento personalizado
Queremos que puedas contar con nosotros cuando lo necesites. Por eso realizamos un seguimiento de cada etapa y te brindamos un trato personalizado en cada momento.
Diseño personalizado
Nos adaptamos a tus necesidades desde el primer boceto. Nuestros diseñadores te aconsejarán y se adaptarán a tu estilo e idea proporcionando una gran variedad de opciones para que logres convertir tu espacio en un sitio de ensueño.
Productos de alta calidad
Solo trabajamos con productos artificiales de calidad comprobada y duradera. Nuestros productos no necesitan mantenimiento, además son un aislante acústico y térmico ideal, sin tener que preocuparte por alergias o insectos. Todos ellos son sostenibles y reciclables.